Note 5: El Ego Y El Falso Placer
Se que no te interesan mis lagrimas ni mis dulces palabras. Se que cuando te acaricio, no te encuentro calida. Me entregas el frío de tu mirada y la soledad inevitable de tu caricia.
Alimenta tu ego. Devora a quienes estén a tu alrededor y úsame de tu herramienta de tortura. Mueve tus caderas e hipnotízalos con tu cabello. No los dejes escapar, vuélveme a usar para hacerte mas imposible ante sus deseos. Finge amistad, pero dales el velo preventivo del acoso.
Ponte ese perfume otra vez, y róbale la esencia a la rosa y la blanca tranquilidad del loto. Se mía y se de todos, pero sobre todo, jamás toques a los pecadores, no te ensucies las manos. Simplemente, háblales al oído y mátalos. Que se mueran de amor, que sus corazones exploten de emoción y si se levantan, dales el dulce y venoso beso enemigo.
Disfruta mi amor y mis celos. Ríete a mis espaldas y dime que me amas, pero haz tus travesuras a mis espaldas, que te conozco bien. Por más sucia que tengas el alma, cuando veo por tus ojos es todo transparente... pero goza de tu ego y tu ridícula nobleza, que de eso, entre la justicia y las llamas del infierno, ya no importan...
Saludos! [Sin dedicatoria]
1 Comments:
deja sin aliento
me recuerda mucho al escrito de la bailarina, sabes? solo que este trae mas detalles, mas frialdad, una especie de odio-posesion- un tipo de ilusion a algo que quieres amar, pero no puedes, ya que esa persona no se deja amar del todo.
intente ser lo mas objetiva posible
saludos!
Post a Comment
<< Home