Crimson Notes

Saturday, December 02, 2006

Note 7> Capitulo 2> Cuento

Capitulo 2: [La señal]


Belén miro rápido su diario. Ese cuaderno negro con una etiqueta roja que decía: «No tocar». Lo abrazo y paso saliva en señal de valor. Salio de su casa y miro a Carlos hablando con unas personas que cubrían sus rostros. Pensó rápidamente que lo quería atacar y le llamo.

-Carlos, olvidaste tu auto…

Entre una platica, caminaron por un jardín pisando rosas y tulipanes negros. Pensó: Quisiera tener más tiempo para mi jardín. Cuando llegaron, la expresión que miro en el rostro de Carlos era de decepción y vergüenza.

-Esto… no puede ser mió…

-Lo se… Aquel es el tuyo…

Recordó que con la aventura de anoche simplemente se estaciono mal. Metiendo el frente del auto entre un árbol y el bote de la basura.

-¿No notas algo raro?

-No, en lo absoluto. ¿Por qué?

- Es mi imaginación, o el cielo era azul, las personas podían hablar y no todo era como entre neblina…

- Apuesto que tienes hambre… Fue una noche muy larga…

- ¿Larga? – Después de todo, creo que si había olvidado ciertas partes.

- Si. ¿Que te parece si te preparo algo? No me gustaría que te pasara algo…

- No, no es necesario… -la miro a los ojos- ¿Por qué?

- ¿eh?

- ¿Por qué eres tan generosa conmigo? Nunca hablamos.

- Tonto, eso es porque soy buena vecina…

Belén entro a su casa y dejo solo a Carlos con su auto.

- Como es que todo me parece tan raro…

De repente, sintió un ligero temblor. Carlos se asusto. El movimiento lo hizo caer el piso. ¿Que fue eso? Cuando trataba de levantarse, encontró la mano de Belén.

-¿Que haces tirado en el piso?

- No sentiste! Acaba de haber un temblor…

-¿De que hablas?-se quedo seria un momento- No tengo nada para comer… Iremos a la cafetería…

Cafetería! No hay una cafetería cerca… ¿De que habla?

Caminaron hasta la esquina donde hallaron una cafetería llamada: ‘Wake up!’ Entro mirando el lugar, estaba vació.

-Creo que no hay nadie… Ni siquiera en la caja…

-No, mira eso, esta mi maestra de matemáticas.

-¿Qué hace tu maestra aquí?

-Me da dos pies de piña, una soda y un frappe.

Se sentaron y la comida ya estaba ahí. Eso fue raro. Pensó Carlos mientras miraba sin mucho apetito el pie.

Belén estaba en la cocina cuando noto que Carlos estaba junto a su auto jugando con un Game Boy. De repente miro que se estreso pues había perdido y cayó al piso. Rápidamente, preocupada fue a levantarle.

-¿De que hablas? -Justo después que lo levanto, pudo oler que la comida se había quemado.- No tengo nada para comer… Iremos a la cafetería…

Recordó que había una cafetería a unos pasos de su casa. Entro decidida, estaba un poco feliz e insegura. Deseaba que estuviera alguien de confianza para que le atendiera y no se pusiera nerviosa. Quien sea! Pero que no me intimide.

-Creo que no hay nadie… Ni siquiera en la caja…

Cuando estuvo a punto de irse decepcionada y perdiendo la oportunidad. Una cara no muy grata, pero al menos conocida, les sonrió.

-No, mira eso, esta mi maestra de matemáticas.

Camino hasta ella y le hizo el pedido. Carlos camino hacia la ventana mirando hacia todos lados. Lo todo del brazo y lo sentó junto a ella. La comida ya estaba ahí pues ella era cliente especial.

- El lugar se reservo para nosotros…

- ¿Nosotros? ¿Sabían que vendríamos? –dijo Carlos mirando sobre su hombro tratando de hallar a alguien.

- Claro que si, yo vengo todos los días…

- Supongo que con alguien en especial, ¿eh?

- Solamente hoy…

Ese fue el capitulo numero 2, espero que les haya gustado.

Saludos! [Sabado de HotCakes]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Naci en la ciudad de Aguascalientes Ags. Actualmente viviendo en Mexicali. Soy alguien directo y sincero. Me gusta escribir y me interesaria poder cocinar como deberia. Mejor amigo del gran dibujante: Pavel Medina.

Ver Mi perfil


Entradas Anteriores


Creditos

Mas alabanzas y adoracion eterna




derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com