Crimson Notes

Sunday, December 03, 2006

Note 8> Capitulo 3> Cuento

Tercer capitulo. Espero que les haya gustado hasta ahora.

----------------------------Capitulo 3: [ Confusion ]----------------------------------

Carlos la mira sorprendido y nota que las mejillas de Belén toman un rojizo tierno.

En eso, pasa la ex –novia de Carlos. La cual solo le demuestra que siempre ha sido lento en entender a las mujeres.

-Pie! – Dice Belén tomando un trozo y comiendo gustosamente.

El reacciona y la mira de nuevo. Coincidencia? Vuelve a mirar hacia fuera, pero ella se perdió entre la gente de negro y blanco.

-Estoy confundido…

- ¿A que se debe? Adivino, no sabe a piña.

- ¿Eh? –mira que el pie le falta un pedazo y el humo le dibuja una rosa- No, no es eso. Aunque es extraño. No recuero haberlo probado. Pero… -se detiene y su cara cambia a una ideando un plan. Le viene a la mente el hacer algo que, según el, pueda comprobarla, pueda comprobar su teoría.

Se pone de pie, y no menciona palabra. La mira comiendo y camina hasta la puerta. Todo sigue entre neblina y ahora en un color naranja. No hay autos ni gente. Seria como una hoja en blanco. Solo esta, todo lo que debería de haber, pero sin rastro de vida.

- Quisiera que mi padre tuviera una limosina… blanca!

En instantes, su padre pasa con una hermosa y brillante limosina. Gente de algún lado se acerca y alaba su nombre, pero este solo termina en X. Carlos retrocede un poco. La ventanilla oscura e impenetrable baja y el rostro de su padre si dibuja con una sonrisa.

Pero su voz no es pronunciada. Simplemente, se queda callado, sonriendo. Escalofriante y extraño. El, regresa a la mesa con Belén quien en su diario escribe lo siguiente:

“Mi vida toma el curso del aroma del café y el olor de un pastel horneado.

Sálvame de mi mundo y no me dejes sola, como siempre lo he estado. Por favor. Despiértame de un sueño trágico y melancólico, que solo se aparta de la pesadilla, estando tu conmigo”

Inmediatamente Carlos se detiene y todo toma lógica. Es un sueño!

-Belén, despierta! Estas soñando.

-¿Leíste lo que estaba escribiendo? –oculta rápido su diario entre su brazo-

-No… Bueno… si, un poco. Pero, eso no importa, debes darte cuenta que es un sueño.

-No importa! ¿Dices que no importa? –se levanta eufórica y enojada- ¿No importan mis sentimientos? ¿No importa que viva escribiendo mis lamentos?

- ¿Que deseas? ¿Que quieres?

-Nada, no quiero nada de ti. Soy una tonta… -toma el pie y lo arroja contra el mostrador. Su respiración es agitada y sus puños sangran por la presión que hacen sus dedos contra su palma-

En instantes, un grupo de hombres entran. Serios y de aspecto angelical. Las miradas se concentran en Carlos quien solo se mantiene parado y un con la boca entreabierta. Los hombres, se acerca y lo toman de los brazos, uno de ellos lo golpea en el estomago y el otro, en la cara, dándole justo en la ceja. Le dejan inconciente al fin y lo llevan arrastrando.

Belén mira a Carlos llevado de los brazos de esos hombres que son precisamente los amigos de su hermano. Vestían de ropa casual y algunos otros a la moda de la cultura pop. Su hermano, por así decirlo, el líder, se acerco a Belén y le puso la mano en el hombro.

-Deja a ese tonto… No merece tus enojos ni tus lágrimas… -le da un beso en la frente.

-Pero…, que tonta fui. ¿Por qué me deje llevar?

Lleva su diario y va de vuelta a su casa. Nota que el carro de Carlos esta estacionado enfrente y que una enferma lo limpia. Que gentil… Repite mientras entra en su casa. Toma el teléfono y llama a algunas de sus tantas amigas.

-Estoy muy triste…

- ¿Por qué no vamos al cine y te relajas?

-No se. Tengo ganas de salir, pero también de pedir disculpas…

-¿De que hablas, Belén?

La voz de Belén se entrecorta con las lágrimas y solo cuelga el teléfono. Mira a la ventana y su reflejo se nota el rostro de Carlos tirado inconciente. Siente una culpa en el pecho y sale a buscarlo. Toma su bolso, su teléfono celular y dinero. Camina unos metros y se le ocurre ver si e auto de Carlos aun tiene las llaves puestas. Se asoma por la ventanilla y en efecto, las tiene, sube y enciende el auto…

Huele rico… Huele a el. Piensa mientras va en su búsqueda.



Saludos! [Eso es]

1 Comments:

Blogger Belen said...

-grita por dos minutos seguidos-

OMG!!!


no crei que fueras a ponerlo tan pronto...y no puedo creer como... sabes exactamente como yo pienso! estas conexiones... hoy... ya estan sobrepasando.


es extraño leer algo que bien pudiste haber soñado, y que lo escriba otra persona, esta detallado con tanta simplesa, pero a la vez, no se queda vacio.

interesante... muy interesante aun... me quedo una duda, que espero saber si es cierto al proximo capitulo.

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Naci en la ciudad de Aguascalientes Ags. Actualmente viviendo en Mexicali. Soy alguien directo y sincero. Me gusta escribir y me interesaria poder cocinar como deberia. Mejor amigo del gran dibujante: Pavel Medina.

Ver Mi perfil


Entradas Anteriores


Creditos

Mas alabanzas y adoracion eterna




derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com