Crimson Notes

Thursday, December 14, 2006

Note 9: El Regreso.

Regrese, lamentablemente no tan rápido como hubiera querido, pero al menos ya estoy aquí. Compartiendo mi mala suerte acerca de que jamás puedo terminar nada. Ya me estoy comenzando a preocupar por las fanaticas_de_crimson que esperan montones de libros bajo mi firma, y que las decepcione no terminándolos.

En fin, en otros tantos temas, pensé muchas cosas. Cosas que mi compadre ya me traumo como no aptas para su gran y extenso criterio literario... De alguna manera se tendría que vengar ese maldito. (No es cierto, compadre).

Por el momento, tengo muchas cosas que no he podido publicar a falta de coraje. Todo llego a un límite y me haré de estrategias para darme 15 segundos más de vida...


Saludos! [ESO ES. Extrañaba poner eso]

1 Comments:

Blogger Belen said...

secuestro... buena idea...

a nombre de una fanatica_de_crimson digo que... son mas interesantes los borradores y los intentos de.. si! asi uno se da cuenta de la evolucion que tienes como escritor.

aunque se que si haras unos cuantos libros... me encargare de eso.

en fin... que tu vida este llena de sorpresas agradables n_n - no se porque lo digo, en fin, siempre es algo que he deseado para ti-

ecos icos!

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home

Naci en la ciudad de Aguascalientes Ags. Actualmente viviendo en Mexicali. Soy alguien directo y sincero. Me gusta escribir y me interesaria poder cocinar como deberia. Mejor amigo del gran dibujante: Pavel Medina.

Ver Mi perfil


Entradas Anteriores


Creditos

Mas alabanzas y adoracion eterna




derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com