Crimson Notes

Friday, December 15, 2006

Note 10: ¿Que es el amor?// Pensamiento

Era de noche y yo estaba a punto de dormir... Más no pude caer en el sueño producido por el cansancio y la luz de la televisión. Así que, como siempre lo hago, hice la ceremonia del café y el frío de la noche.

Pensé, nadie dice poder definir el amor, pero... Realmente el amor no es nada. Es una sensación, algunas veces una dependencia de caricias y besos. Otra, una necesidad de no sentirse solo y la oportunidad de ser quien realmente eres y alguien te ame por eso.

Pero, el amor no es trágico, dramático, triste, feliz, glorioso... Todo eso es un ser humano. Las personas le dan ese poder a la sensación, al sentimiento. Y dicen con celo que el amor les destrozo... Pero la verdad es que ellos mismos le dan esa importancia en su vida.

La falta de amor le abre paso a la necesidad de odio... El odio le da paso al amor. Y en una balanza de la cual, tenemos fuerza, autoridad sobre ella. Solo que a muchos les gusta ir con la marea, se deja llenar por esa comprensión, por esos besos, por esa forma de halagar los errores de cada uno de nosotros.

Realmente el amor no tiene definición, las personas si.

------------ Trágico Corazón. Eterno Latido------------


Es un trágico corazón el que comparto contigo... De oro y sangre, de amor envuelto en cobre. Todo eso con el sonoro latido, aquel que grita tu nombre cada vez que me llena el cuerpo. Que siendo el juguete de un falso destino, aun me dejo llevar por la verdad escrita. Y que no importando las lluvias y tormentas, sigo mi camino hasta tus huesos. Unos labios veo al horizonte y unas lagrimas caen sobre mi espalda.

Una miseria y el gozo de la riqueza entre escombros y cenizas. Me levanto como el ave fénix entre los muertos, con el tibio recuerdo de una Diosa esperándome en la cima de tantos cuerpos sin vida. Rasgo caras y pruebo el lamento ajeno, acido que me hace escupir el asqueroso aderezo de la creación y el balance de la realidad.

Un sueño y nada más, un delirio y una droga bailando dentro de mis venas, llevando mis ojos al rojo intenso como el ardiente infierno. No viajo entre nubes y arcoiris, sino corro entre almas y personas con celulares pegados a la oreja. Cierro los puños y la tierra se abre... El cielo no me espera y el Diablo me rechaza... ¿Que haré yo sin vida mientras este latido eterno me mantiene encerrado entre la sonrisa y el llanto?


Eso es.

Saludos! [No, no estoy drogado]

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encanto!! me hiciste pensar mucho en lo que tengo con mi amigo gracias por tus consejos tu forma de pensar me gusta mucho, tus pensamientos te hacen ver que eres una persona realmente fuerte de pensamiento eres inteligente eres grandioso, tus pensamientos no sopn ni frios ni calidos son perfectos, no reflejan odio, amor, triztesa, si no que reflejan la persona de buen pensamiento y corazon que eres tu, gracias por transportarme a un rato calido con tus perofundos pensamientos la verdad gracias n_n

ATTE:
Yahana Asakura de Tao

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero traumado si..
vives el amor entre eso que dices, disfrutando, maldiciendo y odiando. no conozco pero asi entiendo. yo digo que el amor es caracterizado por tener un sentimiento libre y vivo en el corazón, cariño y devoción a alguien sin importar correspondencia.

5:51 PM  
Blogger Belen said...

Estoy de acuerdo... el amor no es nada si no se le da el valor.. tiene el valor que cada uno le quiera dar.

Se puede vivir tranquilamente sin el, siempre y cuando no lo hayas sentido, pero una vez que lo sientes, y que le das el valor... si sientes que ese amor, hacia esa persona es algo fuerte, algo que te da seguridad y que quieres proteger lo que sientes, quieres proteger lo que tienes con esa persona, quieres proteger todo lo referente a el.

el escrito... me remonta a otro que habias hecho en el primer blog. "El demonio en mi" tiene la escencia... un tanto crudo.

9:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Naci en la ciudad de Aguascalientes Ags. Actualmente viviendo en Mexicali. Soy alguien directo y sincero. Me gusta escribir y me interesaria poder cocinar como deberia. Mejor amigo del gran dibujante: Pavel Medina.

Ver Mi perfil


Entradas Anteriores


Creditos

Mas alabanzas y adoracion eterna




derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com