Crimson Notes

Sunday, December 17, 2006

Note 11: Carlos 10 (2/3) WTF?!

Estoy tomando una taza de café. Escuchaba a Travis- Baby One More Time. Es buena la canción, a pesar de que Britney Spears la puso de moda en aquel tiempo, tiene buen letra y me gusta al ritmo que la tocan.

Recordé que un idiota en la preparatoria me decía Spears. [Por Esparza, que idiota]

Bueno, ¿de que les hablo hoy? Death Note se quedo en el capitulo 10 (2/3) o sea que no mire el final. Gracias a no se quien que no se le ocurrió subirlo hasta que estuviera completo.

En fin, ha sido una semana bastante traumática, sufrí varios sucesos que no me puedo sacar de la mente. Lastima que de eso solo la llevo yo y quien no se separa de mi ningún segundo.

Estoy preparando un escrito muy personal. Acerca de una hermosa experiencia que tuve con mi hermano en mi infancia a la que llamare: 'Nostalgia en dos ruedas'. Espero que lo disfruten, quien que no quede como un escrito más, quiero, si algún día se puede, quede para la prosperidad.

Agradezco los comentarios de mis fanáticas. «Sin ellas no soy nada» Diría si fuera así de famoso, pero solo agregare que me encanta que les encante. jaja.

Al compadre, larga vida al ocio y a The Crimson Hat.

A mi novia, gracias por estar en los momentos más oscuros de mi vida y por ser la única que siempre se atreve a meter la mano al abismo, para ayudarme a salir. Te amo.


Eso es todo, es un simple aviso y lanzo esta nota al aire para que el mundo o la basura, se entere de mis eventos y agradecimientos.

Saludos! [Basura]

2 Comments:

Blogger Belen said...

que raro... yo si vi completo el 10... talvez encontraste el otro fansub que lo sube como con tres dias de diferencia y lo hace por partes...

Spears.... XDDDD que atrevido >_>

ok, se esperara tu escrito, solo relajate y no te concentres tanto, mas bien, dejate llevar por las palabras. Fanatica reportandose! - solo que no hare lo que les hicieron a las PPG... aunque ganas no faltan -

ò_o^ que no segun iba a haber la otra temporada en este año? me perdi de mucho entonces...

ya sabes una siempre intentara estar, arriesgando la vida con patadas tipo anime - tu entiendes XD-

te cuidas, te cuidas.. y espero que no te haya dado gripa... y si si te dio, pues te cuidas mas...

ecos icos!

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi Amor!! Te Amo Mxo!!

Estaré siempre contigo ;)

Besos!! =O

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home

Naci en la ciudad de Aguascalientes Ags. Actualmente viviendo en Mexicali. Soy alguien directo y sincero. Me gusta escribir y me interesaria poder cocinar como deberia. Mejor amigo del gran dibujante: Pavel Medina.

Ver Mi perfil


Entradas Anteriores


Creditos

Mas alabanzas y adoracion eterna




derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com