Crimson Notes

Friday, April 24, 2009

Note 12: La nostalgia del regreso.

Deje este lugar hace ya 3 años. Cosas importantes pasaron, que pude redactar con exito en otros espacios. (Livejournal) El reencuentro de una gran mujer, el viaje de la discordia, las esperanzas, las anécdotas, pero el mismo tipo amargado de lentes...

Y por donde empezar?

Subí de peso, ahora me crece barba, deje mi vida maldita, estuve en la cima, estuve en el infierno, regrese a la cima, volví al infierno... en fin, muchas cosas sucedieron.

Espero mezclar los 3 años de ausencia con las historias de hoy... y hablando de hoy, solo diré, el día es nublado, la tarde paciente aguarda a la noche y el vagabundo sale a revisar su perímetro, como una tradición... seguirá caminando y volverá al tiempo que deba callar con el sol.


Saludos!

2 Comments:

Blogger J.P. Medina said...

No son tres años, genio, fueron dos años y medio aproximadamente.

Y curiosamente sigues lampiño, gordo, prieto y agonizante.

Espero que no pasen tres años antes de volver a soltar la rienda.

Salucita.

11:27 AM  
Anonymous Natilla said...

Eso mismo te iba a decir, JP me quitó las palabras de las teclas.. Fueron 2 año y medio.

Aquí me tienes, curioseando como siempre :P

Eres lampiño? o_o

Salu2!

1:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Naci en la ciudad de Aguascalientes Ags. Actualmente viviendo en Mexicali. Soy alguien directo y sincero. Me gusta escribir y me interesaria poder cocinar como deberia. Mejor amigo del gran dibujante: Pavel Medina.

Ver Mi perfil


Entradas Anteriores


Creditos

Mas alabanzas y adoracion eterna




derechos reservados ©

belen66@hellokitty.com